jueves, 16 de agosto de 2018

Carpintería clandestina en Santos Suarez.



La policía desmanteló  una carpintería clandestina,  en la calle Mayía Rodríguez y Aranguren de Santos Suárez, municipio capitalino  10 de Octubre.


  En el  operativo,  realizado en la mañana del miércoles  15 de agosto,  arrestaron  a tres   ciudadanos que trabajaban la carpintería   sin el permiso estatal.  También se pudo conocer que las autoridades decomisaron  cinco  bloques de madera de alta calidad, especialmente Caoba,  utilizada en la construcción de muebles.
Un  vecino  testigo de los hechos,   Lázaro   Herrera González, comentaba   que desde el balcón de su casa,  pudo ver  cómo   la  policía montaba la madera y las herramientas de trabajo en un camión.
“Se llevaron las cierras eléctricas,  serruchos,  cepillos, la garlopa, varias  cajas de clavos, el sargento, y como quince  galones de pegamento, todo fue montado en el camión policía N0 066”.
 Los  detenidos   fueron conducidos en dos autos patrulleros,   hacia la unidad  Aguilera del citado municipio 10 de Octubre. La   esposa de uno de los carpinteros, Rosalía Guzmán  manifestó  que la policía  le dijo   que todos  estaban  bajo investigación para ser  llevados  a  los tribunales.
“El primer teniente  Aurelio,  me dijo que el delito era muy  grave, porque decomisaron  madera de alta calidad.  Ellos quieren conocer  como la consiguieron,   quien se las vendió y  quiénes son los clientes. Pero   hasta el momento ninguno  ha querido hablar”.

 Por Mario Hechavarria Driggs





No hay comentarios:

Publicar un comentario