miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ondina y sus gatos

En las ruinas del  “Bar Maravillas”, en la  calle Villegas 247 de la  Habana Vieja, los gatos tienen un pequeño refugio.
Cerca de  cincuenta felinos  reciben la  atención y el cariño de una señora  llamada Ondina Santana, que  los alimenta y cuida, siempre  con  la ayuda de Dios,  y de algunos turistas que pasan  y dejan algún  dinerito,  según dice esta benefactora.
“Hace tres años  que comencé a recoger gatos,  me daba  pena como  se   morían de hambre y como algunas personas  los maltrataban”. Explica Ondina.
  La “señora  de los gatos”, como ya la llaman los vecinos,  dice que  en dos ocasiones la policía  le ha dicho  que van apresarla para  enviarla  al  Hospital Psiquiátrico.
“Me han amenazado con matar los gatos y  amarrarme y llevarme para el  Psiquiátrico,  pero yo no tengo miedo y no estoy loca,  soy una  jubilada,   me gustan  los gatos, además  siempre hay alguien un angel  bueno que me defiende”.


 Por :Mario Hechavarria Driggs
movil: 5326064
casa: 78672465

No hay comentarios:

Publicar un comentario