martes, 13 de febrero de 2018

Accidente en La Habana Vieja


Un auto rentado por turistas, impactó una moto-eléctrica, marca Suzuki, que circulaba por la calle Monserrate y Obrapia del municipio capitalino de La Habana Vieja.
El accidente ocurrió en la mañana del lunes 13 de Febrero, el conductor de la moto no sufrió daños, pero su acompañante, una joven, sufrió un golpe en la pierna, que le impedía caminar, siendo llevada en un bicitaxis, hacia el cuerpo de guardia del Policlínico Antonio Guiteras.
La culpa es de la moto”. Decía un señor llamado Pablo, testigo presencial de los hechos. “La moto iba a gran velocidad y no se percató que venía el carro”.
Otros culpaban al automóvil, según ellos, no respetó la señal de “Pare”, ubicada en la calle Obrapia.
No respetó la señal de “Pare”, además para rentar un auto en Cuba, hay que tener dinero, que paguen por la moto y por la muchacha”. Afirmaba otro testigo, llamado Ramón.
Minutos después del accidente llegó un policía del tránsito en su moto 347. El oficial llenó los papeles reglamentarios, y luego autorizó a los implicados que siguieran viaje. El auto rentado y la moto eléctrica apenas sufrieron daños.
En el estelar del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, NTC, del pasado sábado 11 de Febrero, se ofreció un reportaje, sobre el aumento de los accidentes del tránsito en la capital, provocado en su mayoría, por los conductores de motos eléctricas. Este medio de transporte es ensamblado en Cuba y puestas en venta en mil y mil quinientos pesos convertibles en dependencia de la marca.
Por Mario Hechavarria Driggs

No hay comentarios:

Publicar un comentario