martes, 23 de febrero de 2016

Turista Canadiense estafado.

Un ciudadano canadiense llamado Michel Groleau, pasaporte de turista N0 GL-05-30-34, denuncia que fue estafado con 37 000 pesos convertibles por una cubana llamada Belquis Quiñones Montalvo.
 Explica Michel Groleou, que  prestó  esa cantidad de dinero  porque tenía buena relaciones con la citada señora, ya que cada vez que visitaba la isla se hospedaba en su vivienda.  Esto lo hizo por casi veinte años.
“Ella me pidió  el  dinero con la garantía que me lo devolvería tan pronto vendiera su casa, ha pasado el tiempo y Belquis se niega  devolvérmelo”
Asegura  Michel que  hizo la denuncia en la Oficina de Emigración de Centro Habana.
“El  oficial que  me  atendió al saber de la suma de dinero  citó a Belquis. Luego hablaron conmigo   y me  dijeron  que no procedía la denuncia y que  me  alquilara en otra casa.
“De la forma que me habló este oficial, me di cuenta que había llegado a  un acuerdo con Belquis.  En este país no hay nadie que me defienda Solamente  me queda ir al  Consejo de Estado de la República de Cuba, para ver si alguien,  por fin me escucha”.  Concluyó  Michel.


Por Mario Hechavarria Driggs

No hay comentarios:

Publicar un comentario