miércoles, 3 de mayo de 2017

Pide ayuda en la Catedral de la Habana

Una activista del PARTIDO DEMOCRATICO 30 DE NOVIEMBRE “FRANK PAIS”, se plantó con un cartel frente a la imagen de Nuestra Señora de la Caridad, en La Catedral de La Habana.
Ocurrió en la mañana del domingo 30 de Abril. Miriam Castanedo Morales, sorprendió a los fieles de la Catedral, entrando al templo con un cartel en sus manos. Algunas personas manifestaron en tono despectivo que fuera a protestar a la Plaza de la Revolución. Ella respondió que lo hizo y no la escucharon.
Por eso que estoy aquí, a los pies de la virgen, pidiendo su ayuda. Hace veinte años me quitaron mi casa para dársela a un militante comunista. Estoy deambulando por las calles, quiero rezar por mi problema y por el pueblo de Cuba”. Sentenció Miriam.
El diacono de la Catedral, Juanito, le pidió amablemente que se sentara que ya iba a comenzar la misa. Al terminar el culto, Miriam decidió marcharse, pero fue arrestada al salir del templo. La llevaron en un auto patrullero hacia la unidad de Cuba y Chacón en la Habana Vieja.
Por Mario Hechavarria Driggs



No hay comentarios:

Publicar un comentario