miércoles, 1 de octubre de 2014

Cierran tienda por tupición

La única tienda de la capital que vende  computadoras y accesorios para  las empresas del estado  fue cerrada en la tarde del martes por tupición en los baños y salideros de agua. Los empleados  fueron enviados a sus casas con el setenta por ciento de su  salario hasta tanto no se resuelva el problema.
 De acuerdo a  las declaraciones ofrecidas   por Ricardo  Ortiz,  dependiente de la citada tienda ubicada en la calle Manrique # 41 de Centro Habana,  el agua  inundan el salón de venta y los servicios sanitarios se desbordan  llenando todo de pestilencia.
“Los plomeros  nos dijeron que  las tuberías  de agua hay que cambiarlas, porque están en mal estado  junto a  los  servicios sanitarios”.  “Pero la administración dice no tener el  dinero para hacer los arreglos”.  “Es increíble pero cierto”, señaló Ricardo Galla.
Concluye la fuente que aunque se han quejado del problema en los niveles correspondientes del Ministerio de  Comercio Interior, el problema lejos de resolverse, empeora en detrimento de la salud de los obreros  y residentes del edificio ubicado en los altos de la tienda

por Mario Hechavarria Driggs, periodista independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario