viernes, 29 de mayo de 2015

Ofensiva contra la indisciplina social

Efectivos de la policía están realizando una  “ofensiva" contra las ilegalidades y la indisciplina social” del  municipio capitalino  Centro Habana. El operativo comenzó el  pasado 25 de mayo.  
Las personas con interés operativo son citadas para la 2da estación  de Zanja y Dragones. En  presencia del jefe de sector,   militantes del  partido comunista y la  Unión de Jóvenes   se analiza la actitud  del ciudadano citado  ante la sociedad.
Entre los citados  hay  jugadores de la lotería  “bolita”, vendedores de  bebidas alcohólicas, prostitutas, proxenetas  y vendedores de  mercancías  sin la debida licencia. Otros fueron citados por  escandalizar y poner la música alta en horas de la noche.
El  oficial  de la policía, teniente Carlos Soto, dijo  que en el  municipio  se ha incrementado el delito y la ilegalidad. Principalmente en el  barrio “Colon” donde   se está traficando y consumiendo drogas. Esto es  una forma de hacer contrarrevolución, señaló el oficial.
En la  redada policial cayo un ciudadano llamado Orlando “el gordo” Guzmán el cual tenía un negocio de producción de películas en su casa. En su vivienda  se encontraron diez  cajas de discos CD,  cinco máquinas reproductoras y tres televisores de pantalla plana. Todos estos equipos fueron decomisados.


Por Mario Hechavarria Driggs, periodista independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario